Turismo Delicias

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes

¿Dónde se encuentran nuestro restaurante y apartamentos?

Nos encontramos en Peraltilla, un pequeño municipio en la provincia de Huesca, Comunidad Autónoma de Aragón (España).

Descubre como llegar de forma fácil haciendo click a este enlace, a través de Google Maps: https://goo.gl/maps/vB4tHzsnK8E2

¿Dónde aparcar en la zona?

No te preocupes, es posible aparcar tu coche a escasos metros de nuestros apartamentos.

¿Cuáles son los horarios de check-in y chech-out?

La hora de entrada (check-in) al apartamento es entre las 14:00h y las 19:00h. Si deseas entrar al apartamento más temprano, infórmanos e intentaremos acomodarte. Si el apartamento está listo, puedes entrar más temprano.

La hora de salida (check-out) es entre las 10:00h y las 12:00h. Si deseas salir más tarde y no hay otros huéspedes que lleguen el mismo día, puedes quedarte en el apartamento hasta las 15:00h sin coste adicional. Para salidas de 15:00h a 18:00h, se cobrará el equivalente a medio día de alquiler. Y posterior a las 18:00h se cobrará el alquiler de un día completo. Por favor, consulta ésto previamente con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Puedo alquilar los apartamentos para asociaciones, empresas u otros colectivos?

No dudes en llamarnos (+34 661 360 252) o enviarnos un email (delicias@turismodelicias.es) y te informaremos y asesoraremos en función de tus necesidades.

¿Puedo alquilar un apartamento si soy menor de edad?

Es necesaria, en todos los casos, la presencia de al menos un adulto tanto para la realización de la reserva como durante la estancia.

¿Debo traer ropa de cama y ropa y productos de baño, limpieza e higiene?

Ponemos a disposición de nuestros clientes ropa de cama (almohadas, sábanas, mantas, etc.) y ropa de baño (toallas), al igual que un kit básico de productos necesarios para el baño, limpieza e higiene.

¿Incluye la estancia desayuno, comida o cena en el restaurante?

Nuestro servicio de restauración es independiente al alquiler de los apartamentos. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestro bar-restaurante, pero se trata de un servicio adicional.

¿Qué cantidad debo ingresar para realizar la reserva y cómo?
Para confirmar la reserva, es necesario realizar, como mínimo, el pago del 50% del total de dicha reserva.

Puedes realizar el pago de tu reserva mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿Cuándo debo pagar el resto del importe?

El importe pendiente de pago se paga a la entrada de los alojamientos junto con la fianza.

¿Puedo solicitar factura por el pago del alquiler del apartamento?

Sí. Sólo tienes que enviarnos un email (delicias@turismodelicias.es) solicitando la factura y, una vez finalizada tu estancia, te la enviaremos por correo electrónico.

¿Puedo cambiar la fecha de la reserva?

Una vez confirmada la reserva, es posible realizar un cambio en las fechas reservadas siempre y cuando la disponibilidad lo permita.

Si deseas realizar un cambio en tu fecha de reserva, por favor, ponte en contacto con nosotros y te confirmaremos si es posible.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Si cancelas una reserva, solo perderás el depósito de reserva ya pagado.

Para reservas en las que se ha pagado el 100% de la estancia, se devolverá el 70% de dicha cantidad si la cancelación se produce con más de 45 días de antelación.

La devolución será del 40% si la cancelación se produce entre 45 y 30 días antes de la ocupación.

No se devolverá ningún importe si la cancelación se produce con 30 o menos días de antelación. Si, por algún motivo ajeno a Turismo Delicias, se interrumpe la estancia, no habrá opción a reembolso de las cantidades ya cobradas.

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