Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes
Nos encontramos en Peraltilla, un pequeño municipio en la provincia de Huesca, Comunidad Autónoma de Aragón (España).
Descubre como llegar de forma fácil haciendo click a este enlace, a través de Google Maps: https://goo.gl/maps/vB4tHzsnK8E2
No te preocupes, es posible aparcar tu coche a escasos metros de nuestros apartamentos.
La hora de entrada (check-in) al apartamento es entre las 14:00h y las 19:00h. Si deseas entrar al apartamento más temprano, infórmanos e intentaremos acomodarte. Si el apartamento está listo, puedes entrar más temprano.
La hora de salida (check-out) es entre las 10:00h y las 12:00h. Si deseas salir más tarde y no hay otros huéspedes que lleguen el mismo día, puedes quedarte en el apartamento hasta las 15:00h sin coste adicional. Para salidas de 15:00h a 18:00h, se cobrará el equivalente a medio día de alquiler. Y posterior a las 18:00h se cobrará el alquiler de un día completo. Por favor, consulta ésto previamente con nuestro servicio de atención al cliente.
No dudes en llamarnos (+34 661 360 252) o enviarnos un email (delicias@turismodelicias.es) y te informaremos y asesoraremos en función de tus necesidades.
Es necesaria, en todos los casos, la presencia de al menos un adulto tanto para la realización de la reserva como durante la estancia.
Ponemos a disposición de nuestros clientes ropa de cama (almohadas, sábanas, mantas, etc.) y ropa de baño (toallas), al igual que un kit básico de productos necesarios para el baño, limpieza e higiene.
Nuestro servicio de restauración es independiente al alquiler de los apartamentos. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestro bar-restaurante, pero se trata de un servicio adicional.
Puedes realizar el pago de tu reserva mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
El importe pendiente de pago se paga a la entrada de los alojamientos junto con la fianza.
Sí. Sólo tienes que enviarnos un email (delicias@turismodelicias.es) solicitando la factura y, una vez finalizada tu estancia, te la enviaremos por correo electrónico.
Una vez confirmada la reserva, es posible realizar un cambio en las fechas reservadas siempre y cuando la disponibilidad lo permita.
Si deseas realizar un cambio en tu fecha de reserva, por favor, ponte en contacto con nosotros y te confirmaremos si es posible.
Si cancelas una reserva, solo perderás el depósito de reserva ya pagado.
Para reservas en las que se ha pagado el 100% de la estancia, se devolverá el 70% de dicha cantidad si la cancelación se produce con más de 45 días de antelación.
La devolución será del 40% si la cancelación se produce entre 45 y 30 días antes de la ocupación.
No se devolverá ningún importe si la cancelación se produce con 30 o menos días de antelación. Si, por algún motivo ajeno a Turismo Delicias, se interrumpe la estancia, no habrá opción a reembolso de las cantidades ya cobradas.