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Nos encontramos en Peraltilla, un pequeño municipio en la provincia de Huesca, Comunidad Autónoma de Aragón (España).
Descubre como llegar de forma fácil haciendo click a este enlace, a través de Google Maps: https://goo.gl/maps/vB4tHzsnK8E2
No te preocupes, es posible aparcar tu coche a escasos metros de nuestros apartamentos.
La hora de entrada (check-in) al apartamento es entre las 14:00h y las 19:00h. Si deseas entrar al apartamento más temprano, infórmanos e intentaremos acomodarte. Si el apartamento está listo, puedes entrar más temprano.
La hora de salida (check-out) es entre las 10:00h y las 12:00h. Si deseas salir más tarde y no hay otros huéspedes que lleguen el mismo día, puedes quedarte en el apartamento hasta las 15:00h sin coste adicional. Para salidas de 15:00h a 18:00h, se cobrará el equivalente a medio día de alquiler. Y posterior a las 18:00h se cobrará el alquiler de un día completo. Por favor, consulta ésto previamente con nuestro servicio de atención al cliente.
No dudes en llamarnos (+34 661 360 252) o enviarnos un email (delicias@turismodelicias.es) y te informaremos y asesoraremos en función de tus necesidades.
Es necesaria, en todos los casos, la presencia de al menos un adulto tanto para la realización de la reserva como durante la estancia.
Ponemos a disposición de nuestros clientes ropa de cama (almohadas, sábanas, mantas, etc.) y ropa de baño (toallas), al igual que un kit básico de productos necesarios para el baño, limpieza e higiene.
Nuestro servicio de restauración es independiente al alquiler de los apartamentos. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestro bar-restaurante, pero se trata de un servicio adicional.
1) Introduce la fecha de llegada y de salida y selecciona el tipo de apartamento para comprobar disponibilidad
El importe total del alojamiento se pagará a la entrada de tu estancia, junto con la fianza.
Sí. Sólo tienes que enviarnos un email (delicias@turismodelicias.es) solicitando la factura y, una vez finalizada tu estancia, te la enviaremos por correo electrónico.
Una vez confirmada la reserva, es posible realizar un cambio en las fechas reservadas siempre y cuando la disponibilidad lo permita.
Si deseas realizar un cambio en tu fecha de reserva, por favor, ponte en contacto con nosotros y te confirmaremos si es posible.
Sí, ante cualquier improvisto que te obligue a cancelar tu reserva, rogamos por favor que nos los comuniques con la máxima antelación posible.